- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRehabilitarán techos de lámina por concreto, en escuela
Gobierno Estatal SLP

Rehabilitarán techos de lámina por concreto, en escuela

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Realmente sorprendido y molesto se mostró el alcalde, Emmanuel Govea Díaz, luego que al acudir a un festival organizado en la escuela de instrucción primaria José María Morelos y Pavón, cuente con aún con salones con techos de viejas láminas, en ese momento sostuvo una reunión con padres y madres de familia y se hizo el compromiso de rehabilitarlos. Las autoridades municipales aportarán el 50% del monto de la obra. 

En su página oficial de Facebook, el alcalde Emmanuel Govea indicó; Hoy temprano estuve en la escuela primaria, José María Morelos y Pavón, ubicada en el barrio de San José y no puedo creer que esta escuela que se encuentra ubicada a solo cinco cuadras de la Presidencia Municipal tenga todavía salones con techos de lámina, la verdad esto es una burla. 

Las niñas y los niños merecen estudiar en mejores espacios, así como las y los docentes que les dan la educación, por eso se hizo el compromiso de poner manos a la obra; “Le vamos a entrar con 200 mil pesos para dejarlos bien bonitos y los padres de familia aportarán 200 mil más, así la cobija nos alcanza para más, con el trabajo conjunto podemos atender también las necesidades de otros sectores”. 

Así, un evento que estaba programado como un festival, con motivo del 20 de Noviembre, 112 aniversario del día del inicio de la Revolución Mexicana, fue de también de buenas noticias al tener el compromiso del alcalde que se realizará la rehabilitación del techado de los salones que cuenta, en la actualidad, con techos de lámina. La educación es la clave del éxito. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: