Ciudad Maderas
InicioDestacadasRehabilitaron las bancas de la plaza principal

Rehabilitaron las bancas de la plaza principal

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El lunes pasado un grupo de trabajadores de Presidencia Municipal, de Servicios Municipales, se dio a la tarea de rehabilitar las bancas de la Plaza Principal, pues se encontraban, algunas de ellas en mal estado, sin tablas, además se tomó la decisión de pintarlas, se buscaba la mejor tonalidad para darle realce a al trabajo de fierro forjado y proyectaran una mejor imagen de ese lugar. 

Por la mañana, el titular de Servicios Municipales, don Chicho se presentó con varios trabajadores para dirigir los trabajos, para hacer personalmente la supervisión de las labores, llevaron el material con el cual se realizaría la reposición y/o reemplazo de los largueros de las bancas, las cuales, con el paso del tiempo y, algunas, por actos de vandalismo se encontraban en pésimo estado y proyectaban pésima imagen. 

Se buscaba también, aparte del mantenimiento que se les daba, ofrecer una mejor imagen a los visitantes, principalmente a los paisanos que recién llegaron, del vecino país del norte, en cuyo honor fue organizado un baile, el cual fue amenizado por dos grupos ampliamente reconocidos, pues al menos uno de ellos cuenta con bastantes presentaciones en esta plaza. 

Los trabajadores municipales también lavaron el piso de la plaza, con agua a presión, así como con cepillos, la cual, al final, quedó reluciente, poco después, frente a palacio Municipal se llevó a efecto el protocolario evento de Honores a la Bandera, aunque en esta ocasión, por estar de asueto los estudiantes, no se contó con la presencia de escuelas. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante