TIERRA NUEVA, S. L. P. – Como parte de los esfuerzos continuos por mejorar la infraestructura y eficiencia energética en Tierra Nueva, se llevó a cabo con éxito el cambio de luminarias convencionales a tecnología LED en la calle Físicos, ubicada en el barrio La Piedad, segunda sección, donde los vecinos ahora podrán transitar, por la noche, con mayor seguridad.
El proyecto, encabezado por las autoridades municipales y respaldado por el compromiso de mejora continua, busca no solo optimizar la iluminación pública, sino también reducir el consumo de energía y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Las luminarias LED son conocidas por su eficiencia energética, mayor durabilidad y menor impacto ambiental en comparación con las tecnologías tradicionales.
Este primer cambio de luminarias es parte de un plan más amplio para modernizar la iluminación en diversos puntos de la cabecera municipal.
Los habitantes del barrio La Piedad, segunda sección, ya pueden disfrutar de una iluminación más brillante y eficiente en sus calles, lo que contribuye a fortalecer la seguridad y promover un entorno más sostenible. Algunas calles parecían en realidad socavones, por la reinante oscuridad por el deficiente alumbrado, ya obsoleto, de ahí la necesidad del cambio.
El alcalde y las autoridades municipales reafirman su compromiso con la mejora constante de la calidad de vida en Tierra Nueva, utilizando tecnologías avanzadas que beneficien a la comunidad y promuevan el desarrollo sostenible del municipio, como es el deseo de los habitantes.