Una madre de familia fue secuestrada, horas más tarde fue localizada, se encontraba en un hotel de la colonia Moderna.
Tras un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, reunieron a la mujer con sus familiares, después de que manifestaron que había sido víctima de secuestro virtual.
Los hechos sucedieron por la madrugada, cuando agentes Metropolitanos se trasladaron a la colonia Moderna, después de recibir el reporte sobre un hombre, quien refirió que tenían secuestrada virtualmente a su mamá, en un hotel ubicado por dicha zona.
Por lo que los elementos desplegaron estrategias de seguridad y al llegar al comercio se entrevistaron con personal del lugar, donde ubicaron a una mujer que coincidía con la descripción, misma que momentos antes se había hospedado en las instalaciones.
La madre de familia, señaló a las autoridades que recibió llamadas de diferentes números telefónicos, mencionando que tenían secuestrado a uno de sus hijos y que debía depositar 10 mil pesos en efectivo, además de albergarse en dicho hotel.
Los agentes policiacos reunieron a la afectada con sus familiares, quienes quedaron agradecidos por el apoyo de los Policías Metropolitanos.
La SSPE exhorta a la población a no proporcionar datos personales mediante las llamadas recibidas de números desconocidos y colgar de forma inmediata, ponerse en contacto con algún familiar y reportar el hecho al 911 y 089 Denuncia Anónima.