El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, rindió su Cuarto Informe de Resultados en la Arena Potosí, con un llamado a la unidad para fortalecer los avances alcanzados y consolidar un futuro de prosperidad en las cuatro regiones de la entidad. El evento reunió a más de 20 mil asistentes, entre ciudadanía, presidentes municipales, gobernadores de distintos estados y figuras del deporte y la comunicación.
En su mensaje, Gallardo Cardona afirmó que “hoy las y los potosinos quieren más obras y más crecimiento”, señalando que el proyecto estatal busca ampliar la infraestructura, las oportunidades y los beneficios colectivos. Subrayó que su administración ha distribuido la prosperidad con un enfoque incluyente: “quizás no compartimos la misma ideología, pero sí podemos compartir la idea de que en San Luis Potosí seamos más grandes y más fuertes”, expresó.
Durante la presentación, se proyectó un video con obras y acciones desarrolladas entre 2024 y 2025. El mandatario informó que en cuatro años se han invertido más de 24 mil millones de pesos en infraestructura, se han destinado 63 mil millones de pesos a programas sociales que benefician a más de un millón de hogares, y 340 mil personas salieron de la pobreza. También destacó la creación de nuevas escuelas y universidades, además de mejoras en educación, salud y seguridad, colocando al estado entre los más seguros del país.
Al informe asistieron la senadora Ruth González Silva; los gobernadores de Nuevo León y Coahuila, Samuel García Sepúlveda y Manolo Jiménez Salinas; el cantante Julión Álvarez; el campeón mundial de boxeo Julio César Chávez; la comunicadora Rocío Sánchez Azuara, además de representantes federales, estatales y municipales.














