SANTA MARÍA DEL RÍO. – Una camioneta de transporte de personal fue hurtada durante la noche del baile de clausura de la FEREB-2024, se trata de una Nissan, de la línea Urvan, blanca, la cual, de acuerdo con su propietario, la había dejado en el lugar antes mencionado. Confiaba en la vigilancia que había en el área.
Según lo señalado por el afectado, llegó al estacionamiento del lugar donde se celebraba el bailongo, amenizado por el grupo Legítimo y el grupo La Kumbre con K, se cercioró de dejar bien cerrado y puestos los seguros del vehículo.
Pero, horas después, cuando regresó, se dio cuenta que ya no se encontraba la camioneta, preguntó a algunas personas que estaban cerca, pero no logró recabar información positiva.
Fue a presentar la denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público y se envió oficio de investigación a agentes de la Fiscalía General del Estado, el afectado señala que su unidad es con la que trabaja y, por eso le urge localizarla.
Ha solicitado, a través de redes sociales, el apoyo de la ciudadanía en general, cualquier dato que pudiesen tener le sería de gran ayuda para lograr recuperar a la brevedad posible la unidad para continuar con su trabajo.
También agentes policiales municipales se unieron a la búsqueda, pero es obvio que no recuperaron el automotor.