SANTA MARÍA DEL RÍO. – Por la tarde, un aparatoso un fuerte accidente se registró en la carretera 57, en el kilómetro 123, a cinco kilómetros de la localidad de Santo Domingo, en Santa María del Río, con dirección a Querétaro. Un tráiler fue consumido por el fuego, hubo pérdida total, acudieron paramédicos y personal de bomberos, así como oficiales de la Guardia Nacional, para abanderar el lugar.
En efecto, un tráiler que transportaba varilla se incendió, provocando un fuerte fuego que afectó la circulación en ambos sentidos. El incidente se detectó en el entronque de San Diego de la Unión.
La Guardia Nacional acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente y resguardar la zona, asegurando la seguridad de los transeúntes y organizando la circulación vehicular afectada por el siniestro. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor de la pesada unidad.
Las autoridades continúan investigando las causas del incendio y trabajaron para restablecer la normalidad en la carretera. Hubo una severa afectación al tránsito vehicular, lo que afectó a cientos de conductores que debieron quedar varados durante varias horas, con los consiguientes contratiempos.