VILLA DE REYES. – El director de Desarrollo Social del municipio de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, ha anunciado el inicio de la entrega de proteína mejorada a los beneficiarios del programa, que en esta ocasión incluirá casi ocho kilos de carne por paquete.
La nueva distribución del producto se realizará de manera más eficiente, empaquetando la proteína en porciones de un kilo cada una. Esta medida busca facilitar a la ciudadanía la correcta preparación y distribución del producto en sus hogares. Además, se incorporarán papas a la francesa, atendiendo a la demanda específica de este producto por parte de los menores.
Hernández Martínez enfatizó que la dosificación mejorada tiene como objetivo facilitar su uso, permitiendo a las amas de casa y a quienes estén a cargo de la preparación de alimentos aprovechar de manera óptima los productos entregados.
El compromiso de cubrir todo el municipio de Villa de Reyes con la entrega de 22 mil paquetes de proteína se mantiene, y Hernández Martínez explicó que este programa, exclusivo del municipio, opera en colaboración con la canasta básica del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Con estas mejoras en la entrega de proteína, el municipio de Villa de Reyes refuerza su compromiso de brindar apoyo alimentario de calidad a los hogares que más lo necesitan en la localidad.
Ya se tiene programado cuáles serán las primeas comunidades a donde se reparten las toneladas de carne que van a ser entregadas a las familias que en realidad lo requieren y, dicho sea de paso, no persigue ningún fin relacionado con política, pues ya desde hace años se realiza en forma periódica la entrega.