Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe reunió el Consejo de Desarrollo Social

Se reunió el Consejo de Desarrollo Social

San Luis Capital

ZARAGOZA. – En días pasados se llevó a cabo la cuarta reunión del Consejo de Desarrollo Social 2024–2027, con la participación de representantes y consejeros de diversas comunidades del municipio, quienes expusieron directamente las necesidades más apremiantes de sus localidades.

Durante el encuentro, las y los consejeros abordaron temas relacionados con la priorización de obras, mantenimiento de caminos, ampliación de redes de agua potable y saneamiento, así como acciones de mejora para espacios públicos y apoyo social en sus comunidades.

Los asistentes coincidieron en que este tipo de reuniones son espacios fundamentales para visibilizar las problemáticas reales de cada localidad y dar seguimiento puntual a los compromisos establecidos en sesiones anteriores.

Entre las propuestas planteadas se encuentran la gestión de proyectos productivos, fortalecimiento de programas alimentarios y acciones emergentes ante la temporada de lluvias, que genera afectaciones en caminos rurales y accesos principales.

Con estas reuniones, los consejeros buscan que las decisiones sobre el uso de recursos públicos sean cada vez más incluyentes y respondan verdaderamente a las necesidades de la población, sin distingos ni intereses particulares, sino en beneficio de los habitantes de Zaragoza en general.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP