ZARAGOZA. – La actual administración municipal se encuentra en serios problemas al no contar con ninguno de los dos camiones que tuvo para la recolección de basura, no, prestado por el municipio de la capital ya les fue recogido, y el que tiene esta municipalidad simplemente, para variar, se Encuentra descompuesto, al parecer se averió la transmisión.
El propio alcalde, Emmanuel Díaz Loredo (Piloto) a través de un “en vivo, dio a conocer la severa situación por la que atraviesa la actual administración, reconoció que el municipio de la capital les había prestado un camión, pero ya lo recogió, no obstante, indicó, haberle comprado la computadora uy meterle más de 100 mil pesos en refacciones.
En días pasado, vecinos cansados de esperar que el alcalde Piloto, buscara una solución al problema, metieron en bolsas negras los desechos y se los llevaron a presidencia, en la puerta principal dejaron la basura y, de inmediato se puso a trabajadores municipales a quitarla, echaron mano de otra camioneta, lo que debieron haber hecho cuando se presentó el problema de la falta de camiones para a ver la recolección.
Ante la advertencia que continuar con esa acción, de llevarle la basura a Piloto a presidencia, optó el presidente por meter una vieja camioneta de su propiedad, una Dina, roja, de redilas, modelo 1975, sin placas, para hacer la recolección, al menos por la mancha urbana, para evitar volver a ser exhibido.
Pero ya Emmanuel Díaz Loredo ha anunciado haber hecho la compra de un nuevo camión para la recolección de basura, totalmente equipado y que entrará en servicio el mes próximo. Aunque no se debe olvidar que, así como ésta, ha hecho otras promesas, que no ha cumplido.