Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSin maestra alumnos de la Josefa Ortiz

Sin maestra alumnos de la Josefa Ortiz

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – Ya no es novedad, alumnos de primero grado de la escuela oficial Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, se encuentran sin maestra, las autoridades estatales son se han dignado enviar una maestra o maestro a ese plantel para atender a las y los estudiantes. No es novedad, en el ciclo pasado padres y madres de familia varias veces tomaron la escuela para exigir que se enviaran mentores.

Ahora, de acuerdo con los datos que madres y padres de familia proporcionaron al enviado de este medo informativo, desde que inició el nuevo ciclo escolar, no se ha enviado a ningún maestro o maestra.

En la actualidad la maestra que se tiene es particular, es decir, por parte de las autoridades educativas de la capital potosina, a nade se ha enviado a suplir esa vacante, tampoco las actuales autoridades municipales se han preocupado por darle o buscarle una solución.

Como se sabe, el año pasado, padres y madres de familia se plantaron frente a la puerta de entrada de la mencionada escuela e impidieron que los maestros y directivos del plantel pudieran ingresar, hasta no encontrar una solución a la falta de maestros, porque no era solo un maestra o maestro, eran varios y, un solo mentor debía atender varios grados.

Se espera que ya se tome en serio la falta de maestros y maestras en la mencionada escuela, pues de continuar como hasta la fecha los únicos perjudicados serían los estudiantes. No se sabe si el director ya haya realizado os trámites necesarios para que manden maestra o maestro sustituto.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP