El municipio de Soledad de Graciano Sánchez albergará este domingo la Octava Copa NABBA de fisicoculturismo, competencia que reunirá a cerca de 200 atletas provenientes de distintos estados del país, incluyendo Jalisco, Guanajuato y Querétaro.
El evento se llevará a cabo el 1 de junio a las 13:00 horas en el Teatro y Centro Cultural de Soledad. La entrada será gratuita y está abierta al público en general.
De acuerdo con Felipe Cárdenas Quibrera, titular de Cultura Municipal, la competencia contará con la participación de menores desde los 3 años hasta adultos mayores de más de 60, distribuidos en categorías como bikini, wellness y figuras avanzadas. Los ganadores podrán clasificar a competencias en la Ciudad de México, Guadalajara y Argentina.
Por su parte, Susana Rodríguez, representante de la Asociación de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico, destacó que es la primera vez que este recinto se utiliza para el evento y reconoció el apoyo logístico proporcionado por las autoridades municipales.
La Octava Copa NABBA forma parte de los esfuerzos por promover actividades deportivas en el municipio y se espera una amplia participación tanto de atletas como de asistentes.