Russell Wilson lanzó para 158 yardas y dos touchdowns, liderando a los Pittsburgh Steelers a una victoria 27-14 sobre los Cleveland Browns. Con esta victoria, Pittsburgh (10-3) extendió su dominio sobre Cleveland, ganando su vigésimo primer partido consecutivo en casa contra ellos.
A pesar de la ausencia de George Pickens por una lesión en la ingle, Wilson se recuperó en la segunda mitad, conectando con Pat Freiermuth y Van Jefferson para los touchdowns. Con este resultado, los Steelers ampliaron su ventaja sobre los Ravens, sus principales rivales en la División Norte de la Conferencia Americana.
Los Browns (3-10) perdieron su oportunidad de barrer a Pittsburgh por primera vez desde 1988, debido a errores claves como los goles de campo fallados de Dustin Hopkins y una intercepción de Jameis Winston que impulsó a la ofensiva de los Steelers. Winston, quien lanzó dos touchdowns, también cometió dos intercepciones en el partido.
Nick Chubb, en su regreso a Pittsburgh tras una grave lesión de rodilla, corrió para 48 yardas. Mientras tanto, la defensa de Pittsburgh logró contener a Myles Garrett, quien había sido una amenaza en el encuentro previo, y dio el impulso necesario para la victoria.