Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSupervisión de comandancias en Villa de Reyes, Zaragoza y Santa María
San Luis Capital

Supervisión de comandancias en Villa de Reyes, Zaragoza y Santa María

Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
San Luis Capital

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCE) del Estado llevó a cabo una revisión en las comandancias de Villa de Reyes, Villa de Zaragoza y Santa María del Río, con el fin de evaluar aspectos administrativos y confirmar la actualización de la Licencia Oficial Colectiva.

José Luis Ruiz Contreras, responsable de la SSPCE, informó que el proceso de inspección se desarrolló de manera fluida gracias a la colaboración de los Gobiernos Municipales, quienes facilitaron el acceso y mostraron disposición para recibir y atender las recomendaciones realizadas. A lo largo del operativo, se contó con el apoyo de la Guardia Civil Estatal y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (F.G.E.).

Además de la verificación administrativa, uno de los propósitos de la operación fue ofrecer apoyo y orientación a los Ayuntamientos para optimizar el funcionamiento de sus cuerpos de seguridad. Particularmente, se revisaron los expedientes del personal y la vigencia de la Licencia Oficial Colectiva.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP