Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTexas y Coahuila sin agua, no pagó municipio la luz

Texas y Coahuila sin agua, no pagó municipio la luz

San Luis Capital
spot_img

ZARAGOZA. – Vecinos de las localidades de Texas y Coahuila encararon al presidente Emmanuel Díaz Loredo para que les diera una explicación del porqué de la falta de agua en esas dos comunidades, según se supo, fue porque no pagaron la energía eléctrica para la bomba del pozo y el suministro fue cortado. Lo interceptaron en la calle, luego de haberlo buscado en presidencia. Lo buscaron hasta encontrarlo.

Fueron varas mujeres de las comunidades mencionadas quienes acudieron a presidencia a buscar al alcalde., para reclamarle la falta del vital líquido en sus comunidades, pero, según respondió Díaz Loredo, él no tenía conocimiento que no se había pagado el suministro de energía eléctrica, por qué; “eso lo manea el Tesorero, no puedo estar al pendiente de todo, son muchas cosas que hay que ver”.

Explicaron las quejosas que tenían ya ocho días sin recibir el vital líquido, que en esas comunidades hay familias que tienen enfermos, una mujer tiene cuatro hijos menores de nueve años, también hay, mujeres embarazadas y, para colmo de males, ahora tienen que ir a lavar la ropa al río, porque no le llega el agua.

Esgrimieron que los empleados del municipio que tienen la encomienda de cobrar el servicio de agua potable, si están puntuales cada mes para cobrarla y, hasta lo hacen de manera déspota, agresiva, pero el servicio deja mucho que desear, como en este caso que luego de ocho días no recibían el vital elemento, que ya ha sido pagado. El alcalde sacó su celular, supuestamente para habar con el tesorero, pero luego se dio la media vuelta y se fue a refugiar a una tienda, esto apoyado por uno de sus asistentes, se olvidó de las mujeres que fueron a reclamar la falta del servicio.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP