La noche del jueves 5 de octubre, una joven fue víctima de un asalto y abuso sexual en Jacarandas, en la calle Bugambilias. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, según relató la víctima en un video compartido en Instagram. En la publicación se lee como la jovencita se dirigía a su cita con su fisioterapeuta cuando fue interceptada por dos individuos en una motocicleta. Uno de los agresores de bajó del vehículo y la despojó de sus pertenencias, incluyendo su celular, audífonos y dinero.
El sujeto comenzó a amenazarla diciéndole que lo besara o la iba a matar, agregando comentarios de índole sexual como “Te me antojas”, “Quiero meterte una cogida”. Posterior a eso, el energúmeno empezó a quitarle la licra y a meter los dedos por debajo de la misma, causando lesiones en la mujer, quien no dejaba de recibir amenazas de muerte.
Por si eso no fuera suficiente, en el clip se puede observar como el sujeto la jalonea hasta acorralarla en un árbol, es ahí donde la mujer relata como el energúmeno la obliga a masturbarlo, incluso le exige hacerle sexo oral, sin embargo, a esto último no accede la joven, motivo que desata aún más la furia de este malparido, quien la amenaza de muerte con aún más intensidad.
Es en ese momento cuando más personas comienzan a transitar por la zona y es ahí cuando el sujeto deja libre a la joven y se escapa en su moto, manejada por el compañero que presenció todo el atroz acto. Hasta el momento, ninguno de los dos depravados han sido identificados.