Ciudad Maderas
InicioDestacadasTras balacera en la Progreso, capturaron a “El Nicho”

Tras balacera en la Progreso, capturaron a “El Nicho”

La Pila.- La Colonia Nuevo Progreso fue escenario de un enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y delincuentes liderados por “El Nicho”, quien en las últimas semanas encabezó la ola delictiva que azotó la capital potosina. En el operativo, un agente federal falleció, otro oficial quedó herido, al igual que un delincuente.

Según la información oficial proporcionada a los medios de comunicación, los hechos se suscitaron cuando personal de la FGR desplegaba un operativo en la zona, pero al ser detectados por los sicarios de “El Nicho”, fueron agredidos en la intersección de las calles Aristóteles y Andador Fagot. Durante el enfrentamiento, cayó sin vida un comandante de la FGR y su compañero quedó herido, pero lograron repeler la agresión mientras sus atacantes escapaban.

Tras solicitar ayuda, y ya en la refriega, uno de los delincuentes fue alcanzado por las balas, y luego herido, buscó esconderse en un domicilio donde lo aguardaban tres de sus compañeros, pero no tenían forma de huir. 

Acto seguido, el Ejército, Guardia Nacional y Guardia Civil Estatal llegaron en apoyo, sólo para descubrir que en ese domicilio se encontraba un objetivo criminal de alta peligrosidad, a quien se le atribuyen una serie de delitos que ocurrieron en la zona metropolitana las últimas semanas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central, donde se reportó un gran despliegue de fuerzas federales y estatales.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP