Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralUASLP organiza foro sobre “Buenas prácticas en educación media superior”

UASLP organiza foro sobre “Buenas prácticas en educación media superior”

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en colaboración con la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM), llevará a cabo el foro “Buenas prácticas en educación media superior” el 6 de septiembre de 2024, de 10:00 a 15:30 horas, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario. La participación es gratuita, aunque el evento tiene cupo limitado.

Jorge Alberto Pérez González, secretario académico de la UASLP, indicó que el objetivo del foro es fortalecer la comunicación entre los docentes del nivel medio superior y compartir experiencias exitosas en el ámbito de la formación estudiantil. El foro también busca validar el perfil de egreso del programa de bachillerato y recoger buenas prácticas en áreas clave como enseñanza, aprendizaje y evaluación.

Este foro se enmarca en la reciente actualización del Marco Curricular Común de la Educación Media Superior, introducido por la Secretaría de Educación Pública en 2023. La EPM ha comenzado a ajustar su currículo a esta nueva normativa y a desarrollar un nuevo programa educativo para 2024.

Durante el evento, se contará con la conferencia magistral “Retos de la educación media superior”, ofrecida por la doctora Gloria Edith Palacios Almón, directora de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE). Posteriormente, se realizarán mesas de trabajo enfocadas en las distintas áreas del programa de estudios.

Para asegurar su lugar, los interesados deben registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/8PnzMJWxq7X4ermf7, dado que el número de asistentes es limitado.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP