En su arranque de campaña convocó a una gran alianza ciudadana para echar fuera a quienes gobiernan el municipio y que sólo han traído dolor y tristeza.
Es tiempo que se termine el dolor en Villa de Reyes y que aquellos que hoy Gobiernan y se llevan los beneficios que deberían ser para la gente, se vayan, sentenció Abigail Hernández candidata a Presidenta Municipal por el PRI y Conciencia Popular. En su arranque de campaña, la ex titular del DIF lamentó que se esté perdiendo la identidad y las oportunidades para los habitantes de la demarcación, por lo cual “vamos a recuperar el municipio a través de una gran alianza con los ciudadanos”.
La candidata del PRI y Conciencia Popular lamentó que actualmente exista un Gobierno Municipal de fuera que sólo ha traído mucho dolor y tristeza a las personas de la demarcación por todo lo que se ha vivido en la administración de Erika Briones, quien busca perpetuarse en el cargo a costa de lo que sea.
Ya no vamos a permitirlo, enfatizó Abigail, vamos por un mejor Villa de Reyes y eso sólo se logrará conociendo las necesidades de nuestro pueblo. Conociendo las comunidades y lo que su gente requiere. Nosotros lo sabemos y por eso vamos a luchar y a recuperar el municipio en una gran alianza con los ciudadanos, para que por fin las oportunidades se queden para nuestra población.
“Aquí hay gente capacitada y preparada que quiere a su pueblo y lo que haga, lo hará encaminada para el beneficio de todos, no como hoy que tenemos un Villa de Reyes triste y que no nos gusta porque estamos perdiendo la identidad. Estamos perdiendo las oportunidades, pues todos los beneficios se los llevan personas que no son de aquí”.
Abigail explicó que van a innovar en la política para hacer un gobierno de puertas abiertas y que esté de forma permanente cerca de la gente. Con obras de verdadero impacto y de beneficio para todos. Con apoyos sociales de calidad que, cuando los ciudadanos los reciban digan: este si es un apoyo que sirve a nuestra economía.
¡Va por Villa de Reyes! ¡Va por todos! ¡Y unidos, vamos a hacer que suceda!, lanzó la candidata Abigail Hernández, quien recordó que tiene la experiencia para hacerse cargo del municipio, además de asumirse como una mujer dedicada, capaz, trabajadora y con valores y que conoce las necesidades de los habitantes del municipio, “por quienes hoy, pongo todo el corazón”.