- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadas“Vamos a recuperar Villa de Reyes": Abigail Hernández
Gobierno Estatal SLP

“Vamos a recuperar Villa de Reyes”: Abigail Hernández

En su arranque de campaña convocó a una gran alianza ciudadana para echar fuera a quienes gobiernan el municipio y que sólo han traído dolor y tristeza.

Es tiempo que se termine el dolor en Villa de Reyes y que aquellos que hoy Gobiernan y se llevan los beneficios que deberían ser para la gente, se vayan, sentenció Abigail Hernández candidata a Presidenta Municipal por el PRI y Conciencia Popular. En su arranque de campaña, la ex titular del DIF lamentó que se esté perdiendo la identidad y las oportunidades para los habitantes de la demarcación, por lo cual “vamos a recuperar el municipio a través de una gran alianza con los ciudadanos”.

La candidata del PRI y Conciencia Popular lamentó que actualmente exista un Gobierno Municipal de fuera que sólo ha traído mucho dolor y tristeza a las personas de la demarcación por todo lo que se ha vivido en la administración de Erika Briones, quien busca perpetuarse en el cargo a costa de lo que sea.

Ya no vamos a permitirlo, enfatizó Abigail, vamos por un mejor Villa de Reyes y eso sólo se logrará conociendo las necesidades de nuestro pueblo. Conociendo las comunidades y lo que su gente requiere. Nosotros lo sabemos y por eso vamos a luchar y a recuperar el municipio en una gran alianza con los ciudadanos, para que por fin las oportunidades se queden para nuestra población.

“Aquí hay gente capacitada y preparada que quiere a su pueblo y lo que haga, lo hará encaminada para el beneficio de todos, no como hoy que tenemos un Villa de Reyes triste y que no nos gusta porque estamos perdiendo la identidad. Estamos perdiendo las oportunidades, pues todos los beneficios se los llevan personas que no son de aquí”.

Abigail explicó que van a innovar en la política para hacer un gobierno de puertas abiertas y que esté de forma permanente cerca de la gente. Con obras de verdadero impacto y de beneficio para todos. Con apoyos sociales de calidad que, cuando los ciudadanos los reciban digan: este si es un apoyo que sirve a nuestra economía.

¡Va por Villa de Reyes! ¡Va por todos! ¡Y unidos, vamos a hacer que suceda!, lanzó la candidata Abigail Hernández, quien recordó que tiene la experiencia para hacerse cargo del municipio, además de asumirse como una mujer dedicada, capaz, trabajadora y con valores y que conoce las necesidades de los habitantes del municipio, “por quienes hoy, pongo todo el corazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: