TIERRA NUEVA. – Una joven, hermana de la mujer que había sido encontrada desorientada, sin saber cómo se llamaba y nada recordar, solo refería haber sufrió un accidente, quien fue encontrada cando deambulaba sin rumbo fijo, cerca del entronque con el ramal a esta cabecera, fue auxiliada por vecinos.
Tal y, como lo informamos en nuestra edición pasada, vecinos le proporcionaron una frazada para cubrirse del frío y, al encontrar su celular vieron que tenía su familia en el Estado de México, se encargaron de llamarles para avisarles de lo sucedido.
Fueron personas de un restaurante localizado cerca del lugar donde fue encontrada cuando deambulaba y, se nota, se encontraba en mal estado, iba sin rumbo fijo, decidieron ayudarla y, pese a que no quería recibir ayuda, la resguardaron, cuando se pusieron en contacto con la familia, una hermana dijo que en esos momentos salía a San Luis, para ir por ella.
También encontraron el vehículo, en el cual la joven había salido del Estado de México, tal y como lo había señalado la mujer; presentaba huellas de un accidente, en el costado derecho. Es un Jeep, rojo, con placas del estado de México.
Al arribo de su hermana, refirió que la joven tiene trastorno de bipolaridad y, al perder contacto con ella, temieron por su integridad. Derivado de lo anterior, la mujer fue reunida con sus familiares, sin que su integridad estuviera en peligro, retirándose del lugar.