Con el firme objetivo de poner fin a décadas de olvido, el Gobierno de Villa de Pozos trabaja de forma decidida para atender las necesidades de las y los poceños.
Con acciones concretas y cercanas a la gente, se marca así el inicio de una nueva etapa de transformación social y urbana en el nuevo municipio.
A menos de diez meses de la transición de Villa de Pozos a municipio, Rivera Acevedo destacó que su administración responde con eficiencia y sensibilidad a las quejas y demandas ciudadanas, tras más de 34 años de rezago acumulado por parte de administraciones anteriores que mantuvieron a la comunidad en el abandono; como parte de esta repuesta, se han iniciado la rehabilitación de vialidades, la construcción de una nueva unidad deportiva, se llevan a cabo trabajos de bacheo, limpieza de caminos y ya cuenta con su propia policía municipal.
Finalmente, Teresa Rivera Acevedo resaltó que el Gobierno Municipal no solo escucha, sino que actúa todos los días en las más de 250 colonias que conforman Villa de Pozos. A través de soluciones concretas, se busca mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, sentando las bases de un municipio digno y con futuro.