Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVilla de Pozos celebra a las mamás con entrenamiento funcional

Villa de Pozos celebra a las mamás con entrenamiento funcional

San Luis Capital
spot_img

En el marco de la celebración por el Día de las Madres, el Gobierno de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Deporte, invita a todas las mujeres del municipio a participar en el entrenamiento funcional “Para Mamacitas”, que se llevará a cabo el miércoles 7 de mayo a las 08:00 horas en la Unidad Deportiva Circuito Libertad de manera gratuita.

El director de Deporte, René Guerrero Salas, informó que esta clase especial será impartida por la coordinadora de Spartans, Lorena Manzano, quien guiará a las asistentes en una sesión diseñada para activar el cuerpo, promover la salud y celebrar a las mamás en un ambiente lleno de energía y motivación.

Afirmó que, el objetivo será que las mujeres conozcan los beneficios del entrenamiento funcional y al mismo tiempo, cuidar de su salud, por lo que invita a las mujeres a que asistan a esta clase especial y divertida.

Añadió que, esta iniciativa forma parte de una serie de actividades organizadas por el Gobierno Municipal para reconocer y festejar a todas las madres de familia de Villa de Pozos.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP