Con el objetivo de brindar seguridad y vigilancia a las y los asistentes a las actividades de Semana Santa, el Gobierno de Villa de Pozos, a través de la Guardia Civil Municipal, despliega un operativo especial de seguridad pública y vial desde el inicio de estas vacaciones al 20 de abril.
La Guardia Civil Municipal, informó que se mantiene presencia activa en puntos estratégicos del municipio, y como parte de este despliegue, para los días de mayor afluencia se instalará un puesto de mando afuera del Palacio Municipal, el cual contará con una unidad C.R.P. con tripulación ordinaria que permanecerá alerta para atender cualquier incidente que pudiera presentarse.
Durante los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril, se llevarán a cabo cierres viales temporales en las calles Villerías, Francisco de Asís, Galeana y Placita, con motivo de las actividades culturales y religiosas que incluyen la tradicional Procesión de los Cristos, el viacrucis y la quema de judas, eventos que congregan a cientos de familias y visitantes en la cabecera municipal.
El operativo estará acompañado por elementos policiacos, patrullas, paramédicos y una ambulancia, con el fin de garantizar un entorno seguro y ordenado para todas las personas que participen en los eventos.