El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, encabezado por la presidenta concejal Teresa Rivera Acevedo, impulsa acciones para enfrentar el abandono de más de tres décadas que dejaron administraciones anteriores. El objetivo es construir un municipio organizado, con servicios funcionales y mejores condiciones de vida para la población.
El secretario general, René Oyarvide Ibarra, destacó que la administración se distingue por ser un gobierno de puertas abiertas, en el que se establecen mesas de trabajo y recorridos en colonias para escuchar de manera directa las necesidades de la ciudadanía y dar respuesta puntual a sus demandas.
Subrayó que la prioridad es sacar adelante a Villa de Pozos, enfrentar los retos del nuevo municipio y generar resultados mediante acciones y obras que buscan atender el rezago heredado por gestiones pasadas.
Oyarvide Ibarra añadió que también se han consolidado avances internos, como la creación y aplicación del reglamento interno de la administración pública municipal, herramienta que permite fortalecer el orden institucional, la gobernabilidad y la transparencia en beneficio de las y los habitantes de Villa de Pozos.