Ciudad Maderas
InicioDestacadasVolcó autobús en la 57, una muerta y 20 heridos

Volcó autobús en la 57, una muerta y 20 heridos

SANTA MARÍA DEL RÍO. – La madrugada del lunes ocurrió en un accidente ocurrido en la carretera 57, justo frente a la comunidad de El Cerrito, en el municipio de Santa María del Río. Un autobús, proveniente de Veracruz y con destino a Torreón, se vio involucrado en el incidente, dejando como saldo una mujer fallecida y más de 20 personas heridas.

Según los primeros reportes, el autobús transportaba a integrantes de una rondalla que habían participado en un concurso de música el pasado domingo en Veracruz. Acompañados de familiares, emprendían el regreso a su lugar de origen cuando ocurrió la tragedia.

El accidente se originó cuando uno de los neumáticos del autobús explotó, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera del camino, quedando en la cuneta.

En el percance, una joven de apenas 18 años perdió la vida, mientras que más de 20 pasajeros resultaron heridos de diversa consideración.

Hubo una rápida respuesta de las autoridades de emergencia fue fundamental para brindar atención a los afectados.

Ambulancias de Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Reyes y de la capital se desplazaron al lugar del accidente para trasladar a los heridos a diversos hospitales de la región.

Se sabe que, en la labor de rescate y atención médica participaron elementos de la policía federal, estatal y municipal, así como equipos de paramédicos que trabajaron arduamente para brindar auxilio a las víctimas y garantizar su pronta atención médica.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP