Zaragoza, S.L.P.- El conductor de una camioneta resultó herido, luego de perder el control del automotor y accidentarse, no hubo necesidad de trasladarse a un hospital, pues las lesiones fueron leves.
El accidente se llevó a cabo en la localidad de La Estancia, en el municipio de Zaragoza, a donde arribaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento del percance.
El vehículo accidentado es una camioneta Ford, de la línea Explorer, roja, de modelo no muy reciente, la cual se desplazaba a velocidad inmoderada. Se presume que el chofer perdió el control y se salió del camino, se proyectó hacia un montón de piedras y tierra, así como arbustos.
En ese lugar detuvo su marcha, con el frente destrozado. Ya no pudo continuar su camino, quedó seriamente averiado.
Fue por la noche del pasado martes cuando sucedió el percance, algunos vecinos al escuchar el fuerte golpe del vehículo al impactar, salieron parta indagar qué había ocurrido y descubrieron el vehículo, bastante averiado.
Llamaron al 911, acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento y auxiliar al conductor, estaba golpeado.
Agentes procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras los paramédicos revisaban al chofer, éste solo presentaba algunos golpes contusos y al parecer asustado. No fue necesario llevarlo a algún hospital.
Fue solicitada una grúa para proceder a rescatar el vehículo del lugar donde había quedado, y fue llevado a un corralón.