Ciudad Maderas
InicioDestacadasVuelve a fallar El Realito

Vuelve a fallar El Realito

San Luis Capital
spot_img

El acueducto de El Realito presentó nuevamente fallas la mañana de este miércoles, lo que ocasionó la interrupción en el suministro de agua hacia los tanques de almacenamiento de Interapas. El personal del sistema reportó que los contadores de los tanques registraban ceros, alertando a las autoridades sobre la falta de agua.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo, director general de Interapas, activó de inmediato un plan de contingencia para abastecer de agua a las zonas afectadas. Esta es la cuarta avería registrada desde la reactivación del acueducto en septiembre, luego de más de un año sin funcionar.

Aunque aún no se han dado detalles sobre la causa de esta nueva interrupción, las autoridades aseguran que tomarán las acciones necesarias para restablecer el suministro lo antes posible y reducir el impacto en la población.

El acueducto El Realito ha tenido múltiples fallas, lo que ha generado constantes quejas de los habitantes de las colonias afectadas. Además, en repetidas ocasiones, los vecinos han denunciado que el agua que llega a sus hogares desde este embalse está sucia.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP