SANTA MARÍA DEL RÍO. – Familiares y amigos de Jaime “Jaimito” Salazar Flores, de 58 años, intensifican la búsqueda para dar con su paradero, luego de que desapareciera en la comunidad de Enramadas, en Santa María del Río. El hombre es una persona tranquila que es bien querida y respetada por los habitantes de su localidad.
Jaime padece problemas en sus facultades mentales y se encontraba desorientado al momento de su desaparición, por lo que se teme que haya salido de la zona sin rumbo fijo. La última vez que se le vio vestía una playera amarilla y pantalón verde.
La angustia de sus seres queridos ha llevado a la difusión de su caso en distintas localidades, especialmente en Santa María del Río y Villa de Reyes, donde se ha solicitado el apoyo de la comunidad para obtener cualquier pista que ayude a su localización.
Sus familiares piden a la ciudadanía estar atentos y brindar cualquier información que pueda contribuir a encontrarlo. Para reportar cualquier dato relevante.
Dos días después se dio a conocer, también a través de redes sociales que ya Jaimito había sido localizado y se encontraba en el seno familiar, salvo y sano, con sus seres queridos.