Algunas versiones presumen un posible caso de linchamiento
La mañana de este viernes, un joven con diversas laceraciones fue captado a las afueras de la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Luis Potosí. El caso se viralizó rápidamente, pues las primeras versiones afirmaron que una jauría lo habría atacado, dejándolo malherido cerca del centro de salud. Sin embargo, esta versión fue desmentida por los propios usuarios de las redes sociales.
En un video que circula por redes sociales, se observa a un joven tirado en el piso agonizando por las heridas sufridas. Sin embargo, según lo que se puede apreciar en el metraje, no se trataría de mordidas de canes, pues el joven mostraba numerosos golpes en el cuerpo y rostro, así como diversas quemaduras.
Según afirman algunos testimonios, se trataría de una persona en situación de calle que deambulaba por los alrededores, sin embargo, afirman que el joven se dedicaba a atacar personas para despojarlos de sus pertenencias, por lo que, intuyen, probablemente se habría tratado de un linchamiento, en lugar el ataque canino que se suponía en un principio.
Una tercera versión afirma que el joven fue golpeado y quemado por otros sujetos, tras el ataque, mientras el sujeto caminaba cerca del nosocomio, fue interceptado por una jauría de perros callejeros, que lo atacaron y dejaron en mal estado, algunos testigos habrían ayudado al sujeto a quitarle a los perros de encima.













