Ciudad Maderas
InicioSan LuisMantenimiento en glorieta Mariano Jiménez

Mantenimiento en glorieta Mariano Jiménez

San Luis Capital

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí ha iniciado labores de mantenimiento en las laterales de la glorieta Mariano Jiménez. Este proyecto se centra en la pintura de guarniciones y muros con el fin de embellecer y mejorar la accesibilidad de esta importante estructura urbana.

Las acciones emprendidas tienen como objetivo principal revitalizar la imagen urbana del puente, proporcionando un entorno más agradable y estéticamente atractivo tanto para peatones como para conductores que transitan diariamente por la zona.

Además de la mejora estética, el mantenimiento busca reforzar la infraestructura del puente, garantizando su durabilidad y seguridad a largo plazo mediante cuidados específicos en sus componentes estructurales.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP