Ciudad Maderas ofrece calidad, buenos servicios y mejor precio: Edgar Sánchez

0
33

Ciudad Maderas es un proyecto visionario que tiene como objetivo que sus habitantes accedan a una vivienda de calidad, a buen precio y con mejores servicios, en eso radica su éxito. Edgar Sánchez Castro, Director de la marca indicó que cuando nació este concepto se pensó en ofrecer a los consumidores un producto de buena calidad, con los mejores acabados posibles y sobre todo llegar a un sector de la población que estaba descuidado y que con dificultad podría acceder a un crédito bancario.

“Pensamos en un producto que pudiéramos ofrecerle a la gente de menor ingreso y que pudieran acceder a un patrimonio como vive alguien con altos ingresos. Un lugar donde tengan un esparcimiento con esta calidad, donde tengan servicios ocultos, no hay cables que atraviesan y que estén al alcance de los bolsillos”, explicó el Director General.

Castro Sánchez dijo que los negocios de interés social en el país son generalmente propiedades  que no ganan plusvalía, que se convierten en pequeños cinturones de pobreza y por supuesto con una menor calidad de vida de quienes los habitan. Con el concepto de Ciudad Maderas es diferente.

El Director de marca reconoció que cuando ofrecieron los lotes se vieron sorprendidos por la buena respuesta que tuvieron en la Ciudad de Querétaro, lo que les permitió expandirse a León, San Luis Potosí y próximamente en Mérida.

“El segmento nos dio la sorpresa, desplazamos el producto de una manera impresionante desde hace 15 años que iniciamos y damos crédito hasta 180 meses para que nos paguen sin consultar buro de crédito; la gente trabajadora de este país se acerca a un banco y le cierra las puertas en la cara, los bancos le prestan dinero al que tiene y no al que no tiene, este es el segmento que nosotros atendimos y les permitimos que nos paguen en mensualidades”.

Hasta el momento han ofertado 8 mil lotes de los cuales ya han vendido 7 mil y para la segunda etapa se tienen considerados 25 mil lotes más. Dentro de Ciudad Maderas se cuentan con Casas Club y para la próxima etapa tienen considerados la creación de Clubes Deportivos. “Lo que en un club pagas la mensualidad del Centro Deportivo con nosotros te compras el terreno. Es ofrecerle a nuestro clientes una mejor forma de vivir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí