Fueron puestos tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes dos sujetos, a quienes se les sorprendió en posesión de un arma de fuego, así como cartuchos útiles. Agentes estatales fueron quienes realizaron el aseguramiento de los presuntos y también su remisión a las autoridades correspondientes, para responder por el o los delitos en los cuales incurrieron.

Los sospechosos andaban a bordo de una camioneta, la cual también fue asegurada, junto con sus tripulantes y el arma, de cuya portación dijeron no traer algún permiso para traerla consigo.

De acuerdo a la información oficial, proporcionada por la vocería de la mencionada corporación, en uno de los dispositivos de vigilancia realizados por agentes de la Policía estatal, se realizó la detención de dos personas, por presunta portación de un arma de fuego y cartuchos útiles, en la comunidad Jesús María, de donde al parecer los presuntos son vecinos y originarios.

Por la noche, los Policías que se encontraban en patrullajes de vigilancia, divisaron una camioneta Nissan, tipo pick-up, modelo 2019, color azul, con placas de esta entidad, la cual era tripulada de forma temeraria, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

En la misma, se localizó un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cinco cartuchos útiles, motivo que derivó a la detención de Rolando R., de 28 años y de Florencio R., de 30 años de edad.

Por tales hechos, los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, será esa autoridad la que en su oportunidad resuelva la situación jurídica de los sospechosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí