Se encuentra el camino a la entrada principal de la comunidad de Santo Domingo en condiciones muy deplorables, en realidad no son baches, sino verdaderas trampas, que en algún momento determinado pudieran ser mortales, pues se trata de un declive en donde el pavimento de plano hace mucho dejó de existir.

Los vecinos señalaron que es de hace tiempo se ha solicitado a las autoridades municipales se pongan a trabar en lo que es la entrada principal al poblado, donde no son baches los que hay sino verdaderos hoyancos, los cuales dificultan el tránsito, no solo de vehículos, también de personas.

El pequeño tramo que se recorre para llegar a lo que es la bajada al poblado, se encuentra completamente lleno de baches, pero lo realmente peligroso es en la bajada, el problema inicia a unos 15 metros de la mencionada bajada, no existe pavimento en el lugar, si acaso alguna vez existió, solo hay piedras y tierra suelta.

Inclusive, es hasta peligroso transitarlo a pie, la gente prefiere rodear, se encuentra justo en las cercanías de la escuela primaria Fray Bartolomé de las Casas, los niños y madres de familia prefieren rodear algunos metros, antes de arriesgarse a sufrir algún accidente, pero cuando ha llovido, pues el lugar se vuelve resbaladizo.

Contrasta bastante esa entrada, con algunas de las calles, las cuales se encuentran perfectamente pavimentadas y no se tiene ningún problema al transitar sobre ellas, el viacrucis se tiene cuando se llega a la bajada, entrada o salida, según sea el caso. Esperan, dijeron, las autoridades tomen conciencia y apliquen recursos para hacer una rehabilitación total de esa bajada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí