Con la presencia de funcionarios de la delegación de la Secretaría del Bienestar y de Servidores de la Nación, así como la anfitriona, la alcaldesa Paloma Bravo García se llevó a efecto la inauguración de las instalaciones. en esta cabecera, del Centro de Enlace de Gobierno Federal.

Al evento también acudieron ciudadanas y ciudadanos, beneficiarios de los diversos programas de apoyo que brinda actualmente el Gobierno Federal, donde se informó que próximamente será instalado un cajero, pues el recursos que se aplica a los programas sociales, van a ser pagados, depositados en el banco del Bienestar y para ellos estará instalado un cajero en las instalaciones de Enlace.

Este Centro de Enlace de Gobierno Federal, es el quinto que se inaugura en el Estado, de un total de 227 que se instalarán en todo el territorio potosino, para atender a la ciudadanía en general. En la actualidad en Zaragoza solo existe un cajero automático, para realizar retiros de efectivo, ante esa problemática, se decidió la instalación del cajero del banco del Bienestar, así no tendrán problema para retirar el recurso.

Al hacer uso de la palabra, Paloma Bravo García hizo un reconocimiento al Gobierno Federal, por ser un gran aliado para atender, junto con el ayuntamiento las necesidades más apremiantes de las y los zaragozanos, para coadyuvar a mejorar su nivel de vida.

Se realizó un recorrido por las modernas instalaciones del Centro de Enlace, a donde, se dijo, podrán acudir todas las personas que por alguna circunstancia, principalmente porque no fueron encontradas en sus domicilios cuando acudieron los Servidores de la Nación a elaborar, para solicitar su inclusión en los programas a donde puedan aplicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí