TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Futbol 7, 

en el mismo evento se hizo entrega de material deportivo a los equipos participantes, por parte del Alcalde Margarito Chaverría Delgado, estuvieron presentes el director de Deportes, Everardo Hernández Guerrero y el presidente de la Liga de Futbol 7, Óscar de Guadalupe Flores.

El evento se realizó en la cancha de la Unidad Deportiva de Tierra Nueva, ubicada en el barrio de El Santuario, a donde se dieron cita los integrantes de los equipos que van a tomar parte en la contienda, así como una cantidad importante de amigos, familiares de los jugadores, así como de aficionados en general.

Se llevó a cabo el tradicional desfile de los equipos que van a tomar parte en la justa deportiva. Se informó que es bastante el entusiasmo que ha generado este torneo y para el mismo se inscribieron 15 equipos, los cuales representan a comunidades y barrios del municipio, quienes atendieron la convocatoria lanzada en días previos.

El Alcalde, Margarito Chaverría Delgado, hizo entrega de balones a los representantes de los equipos que participarán en el torneo, como una muestra más del apoyo que la actual administración municipal brinda a la juventud deportista de esta municipalidad.

Durante el acto protocolario de inauguración del torneo deportivo, Chaverría delgado felicitó a los jóvenes que integran los 15 equipos que van a participar, a la vez les invitó a privilegiar el “Juego Limpio”. Finalmente realizó la tradicional patada inicial. Así quedó formalmente inaugurado el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí