Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDel 27 de septiembre al 6 de octubre se realizará la Feria...

Del 27 de septiembre al 6 de octubre se realizará la Feria de Pozos

San Luis Capital

Autoridades municipales alistan detalles para la Feria Regional de la Delegación Villa de Pozos. (FEREPO 2019), a desarrollarse del 27 de Septiembre al 6 de Octubre, por lo que en rueda de prensa convocaron a la participación de la ciudadanía en la creación del cartel propagandístico de esta celebración, así como para la selección de la Reina de esta magna fiesta.
Se tiene contemplado organizar una gran fiesta familiar, que abarque eventos culturales,
comerciales, deportivos, recreativos, artísticos, entre otros que sean para propiciar la unión familiar, y la sana convivencia.
Además estos eventos serán coordinados con los miembros de la mesa directiva de la Fiesta Patronal de San Francisco de Asís.
En la FEREPO 2019 se espera una afluencia de más de cien mil visitantes, tanto locales como de estados aledaños, quienes además de todos los atractivos propios de los festejos, podrán degustar de la amplia gastronomía de la localidad.
Por primera vez en estos festejos se integra un Patronato para la Organización de la FEREPO 2019, el cual está conformado por ciudadanos, quienes vigilarán que todas las actividades se hagan en apego a la transparencia, y la festividad cumpla con el objetivo de potencializar la cultura y turismo de la demarcación.

Por su parte Coordinadora General del Patronato de la Feria, Liliana Vázquez, anunció que a partir de esta semana estarán abiertas las convocatorias para la creación del cartel promocional de la Feria, el cual será acreedor a la difusión de su diseño y una remuneración económica y dio a conocer la convocatoria para las jóvenes que deseen participar para la elección de la Reina de la FEREPO 2019, la cual debe ser originaria de la localidad, o bien haber radicado dos años en la zona, y tener una edad de entre 18 y 25 años.
Para mayores informes, los interesados se pueden acercar a las oficinas de la delegación en Jardín Hidalgo, esquina con 5 de Mayo o bien consultar las bases en el FB: Delegación Villa de Pozos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante