Ciudad Maderas
InicioZaragozaFallecieron dos jóvenes en accidente.

Fallecieron dos jóvenes en accidente.

ZARAGOZA, S. L. P. – Una aparatosa volcadura sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en el percance perdieron la vida dos jóvenes, de acuerdo a información divulgada por la vocería de la Fiscalía General del Estado. Fue por las inmediaciones del autódromo, adelante de la entrada principal a esta cabecera municipal.

Fue por la noche del domingo antepasado, cuando en los servicios de emergencia, fue recibido el reporte, a través del 911, de un accidente ocurrido en la carretera antes mencionada, se informaba de la volcadura de un vehículo, en el cual al parecer dos personas, ambas jóvenes, habían resultado lesionadas.

Luego de haber sido recibido el reporte, se enviaron ambulancias del municipio una, otra de los Servicios de Salud, para atender a las posibles víctimas, al llegar, los paramédicos se trasladaron al lugar para auxiliar a los dos jóvenes.

Cuando estuvieron en el lugar y revisaron a los dos ocupantes del vehículo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por ellos; habían dejado de existir y se llamó a agentes de la Policía de Investigación y a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos.

Los agentes de investigación se presentaron en el lugar, el cual ya se encontraba acordonado, agentes uniformados se encargaron de delimitar el lugar con cinta amarilla. Revisaron ambos cuerpos, los cuales presentaban heridas y fracturas diversas, sufridas durante la volcadura del automotor.

Los agentes luego de revisar ambos cuerpos, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal. El averiado automotor fue llevado, a bordo de una grúa, a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo