VILLA DE REYES, S. L. P. – Será aplicada una inversión superior a los 12 millones de pesos para obra de alcantarillado, en la localidad de Pardo, en una extensión de 12 mil metros cuadrados con el propósito de mejorar la calidad de vida de dos mil vecinos de la localidad, en la primera etapa.

Las autoridades municipales indicaron que con la primera etapa de edificación de la obra más de dos mil avecindados en la zona y cerca de 700 viviendas, saldrán beneficiadas para mejorar sus condiciones de vida y desarrollo social, lo cual es obligación del gobierno, para con sus gobernados.

Se llevó a cabo el arranque de obra, donde además se dio a conocer que la obra está prevista para ser entregada, germinada, en cuatro meses.

Estuvieron en el evento vecinos del ejido y zonas aledañas, así como los integrantes del Consejo de Desarrollo Social, el cual sesionó de manera itinerante en la comunidad y participaron en el mismo. Precisamente esa obra fue la que, según se aseguró, fue la que los vecinos de Pardo consideraron prioritario.

Los titulares de Bienestar Social y Obras Publicas expusieron las características y alcances de la obra que se hará con profundidad de seis metros en la zona A y B, plantilla apisonada, relleno de zanjas volteo con productos de excavación, compactado al 90 %, instalación de tubería de alta densidad para alcantarillado, pozos de visita de uno a dos metros de profundidad, por mencionar parte de las especificaciones técnicas, conforme a lo que se introducirá en la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí