VILLA DE REYES, S. L. P. – Con un recurso del balneario Gogorrón, por un monto aproximado de 400 mil pesos, se llevan a cabo obras de rehabilitación de La Casa Ejidal, son tres ejidos en donde se aplicará el recurso; ejido Villa de Reyes, Ejido San Miguel y Ejido El Rosario, se reciben apoyos de Gobierno del Estado, Sagarpa y Conagua, incluso la misma presidencia municipal.

Lo anterior fue informado por el presidente de los ejidos del Balneario Gogorrón, el señor Rosendo Segura Tapia, quien comentó que la obra de rehabilitación en la casa ejidal, Villa de Reyes, se está llevando a cabo con recurso que año con año otorga el Balneario Gogorrón, los cuales se aplicarán a tres ejidos del municipio.

Abundó en datos Segura Tapia, dijo que la aportación que se dio en esta ocasión fue aproximadamente de 400 mil pesos, recurso con el cual hasta el momento se tiene contemplada una rehabilitación de algunas paredes y total cambio del piso, con lo cual cambiará totalmente la fisonomía de la Casa Ejidal. Los baños serán también rehabilitados.

Dijo que seguramente se llevará a cabo una junta informativa con los comités de los ejidos, para darles a conocer los montos, por si existiera alguna duda con respecto a la aplicación de los recursos. Como siempre hay dudas e inquietudes, cada comité es el responsable de la aplicación de los recursos.

Explicó que se ha logrado, en años anteriores, aterrizar recursos extraordinarios de gobierno del estado, Conagua, Sagarpa, e incluso de la misma presidencia municipal, aunque esto ha sido en años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí