VILLA DE REYES, S. L. P. – Dos personas lesionadas y daños materiales dejó un accidente ocurrido en la carretera a Las Rusias, en el tramo a Carrera Torres, por la Estación 37, el percance aparentemente fue ocasionado por un tráiler que estaba atravesado, una camioneta logró evitar el tráiler, pero llegó otra y se colisionó con la primera. Participaron una camioneta Plymouth y una camioneta tipo van Cheyenne.

Según datos proporcionados, se sabe que en una camioneta se desplazaba una camioneta, en la cual viajaba el señor J. N., iba acompañado de su esposa y su nieto, se desplazaban sobre la carretera, entre las comunidades de Las Rusias y Carrera Torres, por Estación 37.

En una de las camioneta se desplazaban tres tipos, conocidos como “Los Mafiosos”, identificados como “La Playa”, “El Beto” y “El Percut”, y el automotor impactó contra la camioneta donde viajaban J. N., con su esposa Alicia N., y su nieto.

En el accidente resultaron lesionados la esposa del chofer y el pequeño. Se dio aviso a las autoridades correspondientes y acudieron al lugar paramédicos para prestar ayuda a las víctimas.

Les aplicaron los primeros auxilios y enseguida fueron subidos a ambulancias para ser llevados a recibir atención médica especializada.

El pequeño fue llevado a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, la señora Alicia N., fue llevada a la clínica 50, también del Instituto Mexicano del Seguro Social. Del accidente, acudieron a toar conocimiento las autoridades correspondientes. No hubo detenidos en el percance. Los daños son bastante elevados. Los dos averiados automotores fueron llevados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí