Villa de Pozos, S.L.P.- Una persecución y balacera se suscitó la semana anterior en la colonia Prados en calle 65 y Periférico de la capital potosina que dejó como saldo, el conductor de un Malibú rojo muerto y su acompañante gravemente herida.

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las indagatorias por estos hechos ocurridos la tarde del sábado 3 de agosto de 2019.

Versiones de testigos aseguran que hombres armados a bordo de un auto gris comenzaron a perseguir al Malibú color rojo desde la calle 24 de Prados primera sección, calles adelante se enfrentaron a balazos pero al llegar a la calle 65 y periférico, le dieron al conductor del Malibú quien murió en el acto mientras que su acompañante quedó gravemente herida.

Al lugar arribaron agentes de diversas corporaciones de seguridad, la zona fue acordonada en espera de la Cruz Roja que nunca llegó para dar auxilio a la mujer que quedó herida en el auto. Fue después de una hora que arribó al lugar una ambulancia de protección civil municipal cuando pudieron auxiliarla y trasladarla a un hospital.

Agentes de investigación y peritos llegaron al lugar para dar fe del occiso cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar los trámites que la ley obliga.

El cuerpo del hombre será trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí