ZARAGOZA, S. L. P. – La presidencia municipal informó a través de un comunicado oficial que personas o persona desconocida ocasionaron daños a las líneas de suministro de energía eléctrica del pozo que surte de agua potable a dos comunidades del municipio, con lo cual cientos de habitantes no recibieron el vital elemento.

Según el comunicado, en forma intencional fueron dañadas las líneas que conducen energía eléctrica al pozo de donde se extrae el agua que es enviada a las comunidades de El Jamay y La Esperanza, donde los cientos de habitantes de las mismas, se encontraron de pronto con la falta de agua potable. Se implementó un plan emergente; enviar camiones cisterna, para paliar la grave situación.

También, en el comunicado, las autoridades locales solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar al o los responsables para ser denunciados a las autoridades correspondientes.

El comunicado oficial es el siguiente; El ayuntamiento de Zaragoza, informa a la población de Zaragoza en general y en específico a los habitantes de las comunidades de La Esperanza y El Jamay, que las líneas eléctricas que suministran el pozo de agua para su funcionamiento, fueron dañadas por actos vandálicos la mañana del lunes.

Por lo que nuestros Departamento de Agua Potable está trabajando a marchas forzadas para restablecer el servicio y suministro de agua potable.

De modo emergente, se estará surtiendo el vital líquido, a través de pipas, en las localidades afectadas.

De igual forma se solicita la colaboración de la población, para dar con los responsables de estos atentados, contra el patrimonio de todos los ciudadanos de Zaragoza, especialmente con quienes viven en las dos localidades mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí