SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Dos proyectos para agilizar el tránsito vehicular en la zona metropolitana de la carretera 57 son los que se tienen, de acuerdo a lo explicado por el diputado local, Mauricio Ramírez Konishi, quien además se mostró partidario que se bajen los 120 mil millones de pesos que se sub ejercieron, para beneficiar con obras a todo el país.

Ramírez konishi, al referirse al subejercicio de 120 mil millones de pesos, se pronunció a que ese recurso se baje en el segundo semestre, en programas y obras que realmente beneficien a todo el país. Esos programas ayudaban a los más necesitados, aquí teníamos programas que ayudaban a adultos mayores, que atendían a guarderías, que atendían al campo.

Explicó que ahora se han visto, pues muy limitados, es importante para que la gente tenga una mayor calidad de vida. En todo el país es muy importante la implementación de estos programas, es importante porque también generan ingresos y que también el dinero llegue a las comunidades, no solo es las becas para los jóvenes o para los adultos mayores.

Con respecto a la vía alterna, dijo que el proyecto se conforma de dos estrategias, una de ellas es una concesión para una empresa privada del transporte y otra es que se pueda hacer una vía alterna complementaria, para poder lograr desfogar la gran cantidad de demanda de tráfico que hay en la carretera 57.

Recordó que dentro del paquete de obras que logró el gobernador del estado con el gobierno federal, se incluyó dentro del programa de las obras nacionales, esta vía alterna para la zona metropolitana de San Luis Potosí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí