VILLA DE REYES, S. L. P. – Perdieron la vida siete personas al colisionar una camioneta y un tráiler en la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, en el kilómetro 47 ocurrió el percance. Las víctimas son cuatro personas adultas y tres menores, así como un lesionado. Los dos vehículos se incendiaron.

A las 11:04 horas se recibió el reporte del accidente en el 911 de atención a emergencias, avisaron de un percance donde un tráiler, al parecer sin control, se impactó contra una camioneta donde viajaban cinco de los ahora occisos, vecinos de la comunidad de Cabras, se trata de una camioneta, Ford, azul, con placas de esta entidad, el tráiler es blanco. Falleció el chofer del tráiler y su acompañante.

Al lugar dela accidente se trasladaron paramédicos a bordo de ambulancias del municipio, también se requirieron bomberos y se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos, de Villa de Reyes, pues los dos automotores comenzaron a incendiarse.

Los paramédicos se dieron cuenta que en el interior de la camioneta se encontraban los cadáveres de cinco personas; tres menores y dos adultos /los adultos padre y madre de los tres menores), además una persona herida. El lesionado fue rescatado, le aplicaron los primeros auxilios y de inmediato fue trasladado a la capital potosina a recibir atención médica. Reportaron grave su estado de salud.

Se presentaron agentes de la Policía Municipal de Villa de Reyes, igual agentes de la Policía Estatal, sección Caminos, quienes procedieron a acordonar el área y dar vialidad a los demás vehículos.

Los datos que se tienen indican que el tráiler, al parecer se desplazaba sin control, aparentemente el chofer perdió el control del volante. El vehículo se proyectó contra la camioneta y quedaron uno sobre un carril de la carretera y el otro, la camioneta, fuera de la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron familiares de las víctimas mortales, las que viajaban en la camioneta, sufrieron crisis de nervios y entraron en shock y fueron auxiliadas por personal paramédico. Cabe mencionar que en la carretera se pudieron observar huellas de frenaje, al parecer del tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí