ZARAGOZA, S. L. P. – Joven motociclista resultó con serias lesiones luego que derrapara el vehículo donde viajaba, una motocicleta Italika 110 cc., roja. El accidente sucedió a unos metros del entronque de la carretera estatal 22 y la carretera 70, Tampico-Sánchez Román. La víctima fue llevada a un hospital de la capital.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas cuando ocurrió el accidente, el ahora lesionado, identificado como Mariano R. C., quien cuenta con 22 años de edad, al parecer se dirigía a su domicilio, se dijo es de la comunidad de La Cardona, iba a bordo de su moto Italika, a regular velocidad.

Al tomar una pequeña curva, sobre la superficie de rodamiento había grava suelta y eso dio origen a que la motocicleta derrapara y el tripulante, aunque trató, no log4ró evitar el percance y ambos, la moto y su conductor cayeron al piso, en forma por demás aparatosa.

El joven y la moto quedaron en el suelo, unos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta se dieron cuenta del percance y fueron a tratar de prestar ayuda al lesionado. Para suerte del joven accidentado, por el lugar pasaba una ambulancia y el conductor detuvo la marcha.

Bajaron paramédicos y fueron a tratar de prestar ayuda al lesionado. Le aplicaron los primeros auxilios, luego fue subido a la ambulancia para procederá s u traslado a un hospital de la capital. Presentaba fractura en brazo izquierdo, así como golpes contusos en diferentes partes y excoriaciones dermoepidérmicas.

El estado de salud del lesionado fue reportado como estable, se encuentra fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí