VILLA DE REYES, S. L. P. – Choque entre dos camionetas ocurrido en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, en el kilómetro 149 más 300 metros, en las inmediaciones de la entrada a la comunidad El Socavón, dejó saldo de un pequeño de siete años de edad sin vida y sus padres seriamente lesionados, además de otra persona, fueron llevados a bordo de una ambulancia a un hospital cercano.

Los hechos sucedieron por la noche, el domingo, aproximadamente a las 21:05 horas, según lo relatado por testigos presenciales del accidente, cuando en el lugar antes indicado, dos camionetas colisionaron entre sí, tras el fuerte impacto, uno de los vehículos cayó a un pequeño desnivel.

Se dio aviso de inmediato a paramédicos del municipio, quienes de inmediato se trasladaron al lugar a bordo de ambulancias y al llegar se acercaron para aplicar los primeros auxilios a las personas lesionadas. Se dieron cuenta un menor de nueve años había dejado de existir. Sus padres habían resultado heridos de gravedad.

Uno de los vehículos participantes en el accidente es una camioneta Cadillac, de la línea Escalade, negra, la cual impactó contra otra camioneta una Chevrolet, de la línea Suburban, color arena, el cual llevaba acoplado un remolque con sillas y mesas.

En el lugar del accidente falleció un menor de siete años de edad y se presentaron para tomar conocimiento peritos de criminalística y personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.

Los paramédicos trasladaron a  Edgar R. M., de 27 años de edad con domicilio en la Granadillas, en Villa de Reyes, fue ingresado al Hospital Central por presentar contusión en cráneo/ trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen.

Antonia S. S., de 45 años de edad, también con domicilio en Villa de Reyes, fue auxiliada, ella presentaba traumatismo cráneo en cefálico, probable esguince de cervicales, probable fractura de parilla costal lado derecho, probable luxación hombro derecho probable fractura de muñeca lado derecho quedando ingresada en la clínica 50 del IMSS.

La otra lesionada fue identificada como Norma Angélica P. S., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Granadillas, en Villa de Reyes, presenta fractura de cadera. Fue llevada al Hospital Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí