VILLA DE REYES, S. L. P. – Con dos heridas producidas por arma de fuego, un hombre fue trasladado a una clínica de cabecera, proveniente de la comunidad de Carranco, de donde luego fue trasladado al Hospital Central para recibir atención médica especializada. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Fue recibido el reporte en la comandancia de la policía, del ingreso de un hombre, proveniente de la localidad de Carranco, el cual presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, en hemitorax, del lado derecho. Lo habían llevado a la clínica particular “El Carmen”.

Fue personal de la mencionada clínica, la cual, tal y como lo señala el protocolo cuando alguna persona ingresa lesionada a causa de una acción violenta, quienes dieron aviso a las autoridades. De inmediato acudieron agentes policiales a la clínica para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias correspondientes.

También, por la gravedad del lesionado, se pidió el apoyo de paramédicos para proceder al traslado de la víctima a un hospital de la capital potosina. Acudió personal de la delegación de la Cruz Roja, para realizar el traslado del herido.

Fue subido el lesionado a la ambulancia 165 de la mencionada institución de auxilio, fue llevado al Hospital Central, al llegar de inmediato fue pasado al área de urgencias y se dio a conocer sería pasado al quirófano.

Un grupo de agentes de la Fiscalía General ya dio inicio a la investigación, para establecer cómo resultó herido el labriego, aunque alguna versiones indican fue durante una reyerta y, supuestamente, el presunto se encuentra identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí