TIERRA NUEVA, S. L. P. – Contra un talud se impactó un tractor tipo quinta rueda, un Freightliner, azul, con remolque tipo caja seca acoplado, en el accidente el chofer resultó con algunos golpes, nada grave, fue atendido en el lugar del percance. Los daños son estimados en cientos de miles de pesos, pues la cabina quedó prácticamente destrozada.

El accidente ocurrió cuando el tráiler antes señalado, se desplazaba a regular velocidad sobre la carretera57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en las inmediaciones del kilómetro 140, por el entronque al ramal de la carretera a la cabecera municipal de esta demarcación, el chofer al parecer perdió el control del volante.

Aunque trató el conductor de retomar el volante, no logró y el vehículo se proyectó contra un pequeño talud, contra el cual se proyectó la cabina y la caja se descuadró, quedó parcialmente sobre la superficie de rodamiento. Se detuvieron algunos otros conductores, para auxiliar a posibles víctimas. Se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911.

El tractor quedó prácticamente destrozado en la parte frontal, el eje delantero, junto con las ruedas, se desprendió del chasis. Aunque el remolque tipo caja seca, resultó intacta, pese a lo aparatoso del accidente. Llegaron poco después paramédicos del municipio de Santa María del Río.

El chofer del tráiler resultó solo con algunos golpes contusos y no se hizo necesario su traslado a algún hospital o clínica. Tomó conocimiento del accidente un oficial de la Policía Federal. El tránsito vehicular estuvo suspendido durante más de una hora, mientras la grúa realizaba las maniobras necesarias para remolcar el averiado automotor a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí