TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se realizó la entrega de la premiación de la pasada Temporada Regular d la Liga Municipal de Beisbol, en la cual estuvo presente el Alcalde Margarito Chaverría Delgado, algunos de sus principales colaboradores y dirigentes de la agrupación deportiva.

Chaverría Delgado encabezó ayer la premiación a los equipos de beisbol Primera y Segunda Fuerza y se dio arranque formal de la próxima temporada que llevará el nombre de “Camilo Hernández”. Un reconocido deportista de esta municipalidad. El evento se realizó en la comunidad de Los Charcos.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Cruz Donjuán, del Director de Deportes, Everardo Hernández, así como de la Juez Auxiliar, Mercedes Juárez y el Presidente de la Liga de Beisbol, Regulo Rostro.

En el evento se dio un reconocimiento a Don Carmelo Hernández por su fructífera trayectoria en este deporte, el homenajeado reconoció dicha entrega y expresó sentirse muy emocionado ante tal distinción. Además en el mismo evento fue coronada como Reina la señorita Sinaí Chaverría, quien con su natural simpatía engalanó la ceremonia deportiva.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Margarito Chaverría Delgado expresó que su gobierno siempre ha procurado brindar todo el apoyo posible para el impulso del deporte en general, así, también manifestó su decidido apoyo a todos los deportistas en general.

También es justo reconoce que el señor Regulo Segura agradeció todo el apoyo recibido de la actual administración municipal, sobre todo el pasado domingo que la Selección de Tierra Nueva participó en Santa María del Río, donde la selección puso todo el esfuerzo de su parte, aunque al final no corrieron con la mejor suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí